Tiendeo official website

El regalo Perfecto !

2 días más

¿Buscas las mejores ofertas de Hong Kong Market?

Si estás buscando los mayores descuentos de Hong Kong Market estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Hong Kong Market ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Hong Kong Market en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Hong Kong Market "El regalo Perfecto !" que es válido del del 3/6 al hasta el 16/6 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Supermercados

  • Logo Plaza Vea
  • Logo Makro
  • Logo Hiperbodega Precio Uno
  • Logo Metro
  • Logo Tottus
  • Logo Mass

Hong Kong Market, todas las ofertas a tu alcance

Hong Kong Market es una tienda que comercializa productos asiáticos. Tienen productos exportados de primera calidad. En las tiendas Hong Kong Market, ofertas y promociones van de la mano.

Conociendo Hong Kong Market

La cultura china ha calado fondo en la sociedad peruana. Son muchos productos asiáticos, provenientes de aquel país, que son de gran utilidad en negocios, casas y restaurantes nacionales. En Hong Kong Market encontrará diversos productos, como toda la línea Lee Kum Kee, salsas estrella al momento de hacer preparaciones orientales y diversos platillos del chifa. No solo eso, tienen snacks y piqueos, arroces, productos deshidratados, toda una gama de insumos para la comida, además conservas y productos enlatados. Todo viene directamente del Asia, por lo que la calidad de los productos está fuera de discusión.

Los orígenes de Hong Kong Market

Hong Kong Market Perú empezó su historia en 1966, cuando Siu Tim-Wa inaugura su primera tienda en el barrio chino de Lima. Es en el año 2003 que deciden incursionar en el rubro de autoservicio y fundan Hong Kong Market. En Lima, además del tradicional local en el barrio chino, también tienen presencia en distritos como San Borja y en el Callao. En 2013, la empresa también abrió su primer local en provincia, en Trujillo.

Un blog muy oriental

La empresa cuenta con un blog donde postean recetas de chifa. Es básicamente una página gastronómica, donde explican paso a paso cómo hacer los diversos platillos y sugieren productos que comercializan. En Hong Kong Market tienen los elementos necesarios para preparar recetas exquisitas y continuar la tradición tusan en el Perú.