Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Franco Supermercado.

¿Buscas las mejores ofertas de Franco Supermercado?

Si estás buscando los mayores descuentos de Franco Supermercado estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Franco Supermercado ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Franco Supermercado y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Supermercados como el folleto de Metro "Ofertas !" válido del del 10/6 al hasta el 26/6.

Otros catálogos de Supermercados

  • Logo Plaza Vea
  • Logo Makro
  • Logo Hiperbodega Precio Uno
  • Logo Metro
  • Logo Tottus
  • Logo Mass

Franco Supermercado, todas las ofertas a tu alcance

Franco Supermercados es una cadena que se ubica al sur del Perú. Brindan calidez y atención personalizada a sus clientes. En Franco Supermercados, ofertas y promociones están a su alcance.

Conociendo Franco Supermercados

A largo plazo, lo que desea Franco Supermercado es expandirse por toda la región sur del país. La meta a largo plazo de la empresa es instalarse en Puno, Cusco y otras regiones del sur peruano. Franco Supermercados en Arequipa tiene presencia, también en Ilo y Mollendo, todos los años mantiene un crecimiento sostenible de entre 3% y 5%. Están convencidos de que el buen trato al cliente, así como la atención personalizada, son las claves para generar fidelidad en el cliente. Luego de consolidar su presencia en el sur, quieren ir a otras ciudades, por lo que un Franco Supermercados en Lima no es descabellado. 

Los orígenes de Franco Supermercados

 La historia de Franco Supermercados data de 1960, cuando Walter Franco abrió la primera tienda de la compañía. Desde sus inicios, la empresa tiene como filosofía trabajar en equipo y brindar un servicio de primera calidad. Tienen aproximadamente 300 colaboradores que trabajan en la cadena, y cuentan con locales en Arequipa, Ilo y Mollendo. Si usted tiene alguna consulta o desea ver los productos que tiene la empresa en su catálogo, puede entrar a http://www.francosupermercado.com, allí también encontrará el teléfono y dirección de Franco Supermercados, entre otros datos más.

 

Los puntos Franco

Por comprar online, en Franco puedes disfrutar de muchos beneficios. Cuentan con un sistema de puntos y puede canjearlos por promociones en diversos productos. Solo debe registrarse en la página web y podrá empezar a acumular puntos y ahorrarse algunos soles mientras compra lo que necesita para su hogar o negocio.