Ofertas de Econópticas

¿Buscas las mejores ofertas de Econópticas?

Si estás buscando los mayores descuentos de Econópticas estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Econópticas ni de ningún otro negocio de la categoría de Salud y Farmacias en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Econópticas en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Econópticas 'Promociones actuales' que es válido del 29/09/2021 al 05/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Econópticas y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Salud y Farmacias en su ciudad

Econópticas, todas las ofertas a tu alcance

Econópticas es una empresa dedicada a la comercialización de productos ópticos. Cuentan con una gran variedad de marcas a buenos precios. En Econópticas encontrará promociones a su medida.

Conociendo Econópticas

Entre los productos que ofrece la compañía se encuentra el lente progresivo, que permite que varios campos visuales se incorporen en un único lente. Este beneficio que trae Econópticas evita la separación que traen los bifocales, lentes elaborados para ver “de lejos” y “de cerca” en la parte inferior, lo que produce un salto en la imagen. En este producto que trae Econópticas, no hay líneas visibles que dividan los distintos campos visuales. Los ojos se ven claramente detrás de los lentes y no estarán estas líneas divisorias que distraen la atención.

Los orígenes de Econópticas

Econópticas Perú arribó al país en 2007; y siempre se caracterizó por tener una comunicación cercana, sincera y amigable con los clientes. Hoy en día cuentan con más de 40 tiendas a nivel nacional y un staff de asesores especializados para dar soluciones ópticas a todos los peruanos. Están presentes en 13 ciudades a nivel nacional y tienen 4 establecimientos en Lima, uno de ellos en Barranca. Para cualquier eventualidad, siempre podrá comunicarse por teléfono con Econópticas. El horario de atención varía, pero podrá encontrar la mayoría de tiendas abiertas desde las 9 a.m. hasta las 7 p.m. 

Algunos tratamientos a los lentes de Econópticas

 

La empresa ofrece diversos tratamientos a las lunas, como el sistema antirreflejo, que mejora la apariencia del lente y la visión a través de ella. Esto genera una disminución de los reflejos que se forman. Otra es que los lentes estén polarizados, lo que bloquea las ondas de luz, haciendo que las imágenes se vean más nítidas. También tienen unos lentes de sol ópticos que protegen en un 100% de los rayos UV.

 

 

 

 

 

Más ofertas de Salud y Farmacias