Herbalife
Herbalife

Herbalife - Catálogos, promociones y ofertas

  • Catálogos de Vision Center

    Ver oferta

  • Catálogos de Mifarma

    Ver oferta

  • Catálogos de Econolentes

    Ver oferta

  • Catálogos de Ópticas GMO

    Ver oferta

  • Catálogos de InkaFarma

    Ver oferta

  • Catálogos de Ópticas GMO

    Ver oferta

  • Catálogos de Econópticas

    Ver oferta

  • Catálogos de InkaFarma

    Ver oferta

Encuentre Herbalife en su ciudad

Las ofertas más populares de Farmacias y Ópticas

Algo que puede interesarte sobre Herbalife ...

Herbalife es una empresa estadounidense que se dedica a la comercialización de suplementos nutricionales. Funciona a través del sistema de marketing multinivel. En Herbalife, productos están dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas.

Conociendo Herbalife  

Recientemente, la empresa ha incluido a su catálogo de suplementos un producto para cuidar el corazón. Estamos hablando de del Beta Heart, que ayuda a reducir o mantener el nivel de colesterol en la sangre. Este producto se incluye dentro de las decenas que tiene y comercializa la compañía. Antioxidantes, productos vitamínicos, proteínas; todos productos que están a cargo de un staff médico y son resultado de pruebas que realiza Herbalife. Precios, al igual que consultas y otras interrogantes, pueden resolverse consultando con algún asociado independiente de la compañía.

Los orígenes de Herbalife

La compañía se funda en California, en 1980, por Mark R. Hughes. Fue expandiéndose agresivamente por todo el mundo y ahora están presentes en 94 países y tienen 3 200 000 distribuidores. Herbalife Perú está en el mercado desde la década de los noventa y tiene dos sedes: Herbalife Lima central (en la avenida El Ejército) y regional (en el edificio adyacente a Larcomar). Sus asociados independientes puedes estar al tanto de sus pedidos y progreso a través de My Herbalife (una plataforma web que les brinda la compañía). Además, desde 2004 la empresa cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York.

La familia Herbalife

Dentro de los proyectos de responsabilidad social que tiene la compañía se encuentra la Fundación Familia Herbalife, que lleva el proyecto de la Casa Herbalife. Esta iniciativa brinda apoyo a instituciones sin fines de lucro como lo son centros y hogares para niños. Allí, la compañía brinda su colaboración en temas nutricionales, de infraestructura, equipamiento y alimentación. Hay más de 50 países donde operan más de 100 casas Herbalife. En Centro y Sudamérica se encuentran 12 casas en 9 países, estas brindan apoyo a más de 2000 niños.

 

Otras tiendas Farmacias y Ópticas en su ciudad

Más ofertas de Farmacias y Ópticas

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo