Boticas Perú
Boticas Perú

Boticas Perú - Catálogos, promociones y ofertas

Encuentre Boticas Perú en su ciudad

Las ofertas más populares de Farmacias y Ópticas

Algo que puede interesarte sobre Boticas Perú ...

Boticas Perú es una cadena de farmacias peruana. Velan por la economía de sus clientes y ofrecen un servicio especializado. En Boticas Perú, ofertas y promociones están a tu alcance.

Conociendo Boticas Perú

 En los locales de Boticas Perú ofrecen un servicio personalizado. Su personal está altamente calificado para ayudarlo en cualquier duda o consulta que tenga. Dudas sobre algún producto, consejos de aplicación de alguna crema, comparar precios; en Boticas Perú encontrará personas preparadas para atenderlo de una manera integral. Además, la Boticas Perú delivery también está a su alcance, solo tiene que llamar a su central telefónica y lo podrán ayudar con sus consultas en caso no pueda ir a los locales de la compañía. Todo para que usted se sienta seguro y cómodo comprando sus medicamentos.

Los orígenes de Boticas Perú

La cadena de farmacias tiene más de 80 locales a nivel nacional. Surgieron como una botica ubicada en el cono sur de Lima y fueron creciendo hasta convertirse en un estandarte en el mercado local. Boticas Perú cuenta con un equipo de 500 colaboradores, es una base que les permitió expandirse y tener un excelente trato con el cliente. Boticas Perú en Lima tiene 10 locales en puntos estratégicos de la capital. Si usted desea conocer más acerca de la empresa, puede entrar a http://www.boticasperu.com.pe, allí encontrará también las diversas promociones de Boticas Perú.  

Preparación de recetas en Boticas Perú

En la empresa también preparan medicamentos especializados para pacientes que tienen requerimientos puntuales. Elaboran distintas clases de medicamento, como Shampoo, cápsulas, ungüentos, soluciones, etc. Si desea más información, puede acercarse a cualquier local de la compañía, donde gustosos lo ayudarán. 

Otras tiendas Farmacias y Ópticas en su ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo