Ópticas GMO
Ópticas GMO

Ópticas GMO - Catálogos, promociones y ofertas

Encuentre Ópticas GMO en su ciudad

Las ofertas más populares de Farmacias y Ópticas

Algo que puede interesarte sobre Ópticas GMO ...

GMO ópticas es una cadena de tiendas que se especializan en el desarrollo y distribución de las principales marcas de lentes. Forma parte del grupo italiano Luxottica Group. Si desea un par de lentes, GMO es el lugar adecuado.

Conociendo GMO

La compañía tiene un convenio con Onesight, una iniciativa que se creó en 1988 para el cuidado de la vista y ha ayudado a 9 millones de personas en 41 países. En GMO Perú, junto con Onesight, entregaron un lote de lentes especiales a la región Cusco y juntos han realizado dos clínicas de visión en el país, que han ayudado a más de 6000 personas. La misión de Onesight es, junto con voluntarios de GMO, llegar a atender a 20 millones de personas para el 2020. Darles una mejor calidad de vida con una visión de calidad. Como vemos, En GMO, catálogo, descuentos y ofertas no son lo único, también existe una preocupación por ayudar.

Los orígenes de GMO

La empresa forma parte de Luxottica group, una multinacional italiana con presencia en 136 países, líderes en el desarrollo y distribución de las principales marcas en anteojos ópticos. La empresa llega al Perú en el año 2000. GMO en Lima tiene más de 34 locales, y en todo el país hay más de 111 tiendas de la empresa. Tienen un total de 324 tiendas en Latinoamérica, incluyendo Chile, Colombia y Ecuador. 

Tutoriales oculares

En GMO, lentes de contacto es otro de los productos que puede encontrar. En su cuenta de youtube, puede encontrar un tutorial sobre cómo ponérselos o quitárselos. Además, hay videos con consejos diversos para mejorar tu salud visual y los diversos productos que ofrece la compañía. Se trata de una buena plataforma para enterarse lo que GMO tiene y los consejos a seguir para que nuestros ojos tengan un buen camino con el paso de los años. 

Otras tiendas Farmacias y Ópticas en su ciudad

Más ofertas de Farmacias y Ópticas

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo