Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Pharmax.

¿Buscas las mejores ofertas de Pharmax?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pharmax estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Pharmax ni de ningún otro negocio de la categoría de Salud y Farmacias en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Pharmax y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Salud y Farmacias como el folleto de InkaFarma "Ofertas Inkafarma" válido del del 27/9 al hasta el 27/9.

Encuentra catálogos de Pharmax en tu ciudad

Otros catálogos de Salud y Farmacias

  • Logo InkaFarma
  • Logo Santa Natura
  • Logo Mifarma
  • Logo Boticas Perú
  • Logo Ópticas GMO
  • Logo Herbalife

Pharmax, todas las ofertas a tu alcance

Las tiendas Pharmax son una cadena retail que ofrece diversos productos. Su lema es “Servicios pensados en tu comodidad”. En Pharmax, servicios y productos lo esperan.

Conociendo Pharmax

Pharmax Perú  cuenta con diversos servicios pensados en tu comodidad. El de juguetería, donde cuentan con los mejores juguetes de todo el mundo. También tienen envoltura de regalos, para que tu obsequio destaque del resto cuentan con empaques originales de diversos tamaños. También tienen un cajero BCP las 24 horas del día. Un servicio de renovadora de cuero, por si tienes algún problema con el calzado. El servicio de Photo Fly, una manera distinta de plasmar tus recuerdos. Lavandería Miraflores Clean en Pharmax Salaverry. Como ve, se trata de toda una gama de facilidades para usted. Además, puede llamar al Pharmax delivery si es que no quieres salir de casa.

Los orígenes de Pharmax

 La empresa se ha convertido en un lugar tradicional para buscar diversos productos y regalos. Actualmente, Pharmax tiene dos locales: uno en el Polo y otro en Salaverry. El horario de atención de Pharmax es 24 horas, por lo que si tiene alguna emergencia puede acercarse a la compañía. Con el tiempo han tenido diversos logos, el actual es de trazos delgados y un mayor espaciado entre las letras. Si usted tiene alguna consulta con respecto a los productos ofrecidos en la empresa o algún servicio en particular, siempre podrá acceder a la versión Pharmax online (http://pharmax.com.pe) o acercarse a cualquiera de sus dos locales. 

Concesionarios en Pharmax

La empresa cuenta con marcas reconocidas en sus sectores. Perfumerías Unidas es una de ellas, que entrega lo mejor del sector en Pharmax. Otra es Ilaria, la famosa tienda de joyas y objetos de plata. También están la tienda de ropa infantil Lapega, que también vende muñecas. Delicass, donde encontrará productos gastronómicos muy finos. Así hay muchas otras marcas reconocidas en la empresa.