Catálogo Pharmax, promociones y ofertas

Pharmax y Farmacias y Ópticas en su ciudad y alrededores

¡Añade Pharmax a tus Favoritos!
Ofertas de Pharmax  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Ópticas GMO a tus Favoritos!
Monturas más Lunas Strong Lens HC desde s/139.
OFERTA
¡Añade InkaFarma a tus Favoritos!
Ofertas de InkaFarma  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Ópticas GMO a tus Favoritos!
Combo sol con medida. Monturas oftálmica con lunas + lentes de sol con medida. 50% de descuento.
OFERTA
¡Añade Econópticas a tus Favoritos!
Montura + Resinas UV desde S/ 149 en Econópticas.
OFERTA
¡Añade Visión Center a tus Favoritos!
Solo en Vision Center tienes hasta 70% de descuento en las mejores monturas internacionales.
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra Pharmax en Su ciudad

(5)

Algo que puede interesarte sobre Pharmax ...

Las tiendas Pharmax son una cadena retail que ofrece diversos productos. Su lema es “Servicios pensados en tu comodidad”. En Pharmax, servicios y productos lo esperan.

Conociendo Pharmax

Pharmax Perú  cuenta con diversos servicios pensados en tu comodidad. El de juguetería, donde cuentan con los mejores juguetes de todo el mundo. También tienen envoltura de regalos, para que tu obsequio destaque del resto cuentan con empaques originales de diversos tamaños. También tienen un cajero BCP las 24 horas del día. Un servicio de renovadora de cuero, por si tienes algún problema con el calzado. El servicio de Photo Fly, una manera distinta de plasmar tus recuerdos. Lavandería Miraflores Clean en Pharmax Salaverry. Como ve, se trata de toda una gama de facilidades para usted. Además, puede llamar al Pharmax delivery si es que no quieres salir de casa.

Los orígenes de Pharmax

 La empresa se ha convertido en un lugar tradicional para buscar diversos productos y regalos. Actualmente, Pharmax tiene dos locales: uno en el Polo y otro en Salaverry. El horario de atención de Pharmax es 24 horas, por lo que si tiene alguna emergencia puede acercarse a la compañía. Con el tiempo han tenido diversos logos, el actual es de trazos delgados y un mayor espaciado entre las letras. Si usted tiene alguna consulta con respecto a los productos ofrecidos en la empresa o algún servicio en particular, siempre podrá acceder a la versión Pharmax online (http://pharmax.com.pe) o acercarse a cualquiera de sus dos locales. 

Concesionarios en Pharmax

La empresa cuenta con marcas reconocidas en sus sectores. Perfumerías Unidas es una de ellas, que entrega lo mejor del sector en Pharmax. Otra es Ilaria, la famosa tienda de joyas y objetos de plata. También están la tienda de ropa infantil Lapega, que también vende muñecas. Delicass, donde encontrará productos gastronómicos muy finos. Así hay muchas otras marcas reconocidas en la empresa.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Pharmax en Su ciudad