Tiendeo official website

Especial día del Padre

2 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Vision Center?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Vision Center estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Vision Center ni de ningún otro negocio de la categoría de Salud y Farmacias en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Vision Center en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Vision Center "Especial día del Padre" que es válido del del 10/6 al hasta el 16/6 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Salud y Farmacias

    • Logo InkaFarma
    • Logo Santa Natura
    • Logo Mifarma
    • Logo Boticas Perú
    • Logo Ópticas GMO
    • Logo Herbalife

    Vision Center, todas las ofertas a tu alcance

    Vision Center es una cadena de ópticas peruana. Tiene lo último en tendencias y tecnología en cuanto a los ojos se refiere. En las tiendas Vision Center encontrará ofertas hechas para ti.

    Conociendo Vision Center

    En las ópticas Vision Center le ponen mucho énfasis a la calidad de sus productos. Tu salud ocular es importante y la empresa lo sabe. Es por ello que la empresa brinda una garantía de un año en sus monturas y lunas. Si tienen algún desperfecto o daño, las reparan o cambian inmediatamente sin costo alguno. Además, si tiene algún accidente con sus lunes, Vision Center ofrece beneficios de hasta 50% en su lista de precios vigentes. Otro gran beneficio que brinda la empresa es cambiar sus lentes sin costo dentro de los primeros 30 días de realizada la compra.

    Los orígenes de Vision Center

    Vision Center Perú forma parte del grupo Topsa, empresa líder en la comercialización de productos ópticos, con más de 48 años en el mercado nacional. Tienen la misión de ofrecer soluciones a necesidades visuales y comprometerse a dar un servicio de alta calidad, rentable en el tiempo. Además, desean ser reconocidos como la empresa líder en el mercado óptico peruano por brindar el mejor servicio al cliente. En 2015 le dieron a grupo Topsa la certificación ISO 9001 en sistemas de calidad.  

    Los consejos de Vision Center

    En la página web de la empresa ponen algunos consejos. Uno de ellos son 5 razones para usar lentes de sol.

    1. Es deslumbramiento contribuye a un aumento de riesgo en accidentes de carretera.
    2. Uno de cada cinco casos de cataratas se debe a los rayos UV.
    3. 3 millones de personas pierden la vista cada año como consecuencia de la exposición a los rayos UV.
    4. Los rayos UV se reflejan se reflejan sobre un sinfín de superficies, sin importar el tiempo.
    5. 88% de las personas son sensibles a la luz brillante.

    .