Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Eyes Illusion.

¿Buscas las mejores ofertas de Eyes Illusion?

Si estás buscando los mayores descuentos de Eyes Illusion estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Eyes Illusion ni de ningún otro negocio de la categoría de Salud y Farmacias en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Eyes Illusion y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Salud y Farmacias como el folleto de InkaFarma "Ofertas Inkafarma" válido del del 27/9 al hasta el 27/9.

Encuentra catálogos de Eyes Illusion en tu ciudad

Otros catálogos de Salud y Farmacias

  • Logo InkaFarma
  • Logo Santa Natura
  • Logo Mifarma
  • Logo Boticas Perú
  • Logo Ópticas GMO
  • Logo Herbalife

Eyes Illusion, todas las ofertas a tu alcance

Eyes Illusion es una cadena de ópticas peruana. Es un centro exclusivo en su rubro. En las tiendas Eyes Illusion encontrará ofertas para usted.

Conociendo Eyes Illusion

En los locales Eyes Illusion tienen una gama de lentes con tecnología de vanguardia. Se pueden separar en tres modelos: Lentes Transitions Signature, lentes claros e interiores, que se oscurecen rápido gracias a la tecnología fotosensible. También cuentan con los lentes Transitions Xtractive, diseñados para oscurecerse en ambientes exteriores y tienen una cómoda coloración en interiores (este modelo bloquea el 100% de los rayos UVA y UVB). También ofrecen los lentes Transitions Vantage, que brindan una visión más aguda y nítida. Como pueden ver, en Eyes Illusion Perú tienen productos de última generación para ustedes.

Los orígenes de Eyes Illusion

La empresa nace en 1993 con la misión de atender los requerimientos de salud visual. A partir del 2010, con el respaldo del grupo OLA, inicia una evolución en sus productos y servicios. En Lima, Eyes Illusion tiene 12 tiendas ubicadas en diversos puntos de la ciudad: Miraflores, San Isidro, San Miguel, entre otros distritos. También tienen un local en Arequipa. Si desea obtener más información acerca de la compañía (como horario o teléfono), Eyes Illusion cuenta con una página web (https://eyesillusion.com), allí podrá obtener más datos acerca de la empresa.

 

Consulta al especialista.

En Eyes Illusion puedes realizar una consulta en la página web. Simplemente accedes y escribes tu pregunta. Pueden responder incertidumbres con respecto a defectos refractivos (Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo) o cualquier tema similar. Para la empresa, tu salud visual es importante y tienen este servicio para ayudarte a manejarla mucho mejor.