Tiendeo official website

Protégete del Frío

10 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Santa Natura?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Santa Natura estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Santa Natura ni de ningún otro negocio de la categoría de Salud y Farmacias en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Santa Natura en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Santa Natura "Protégete del Frío" que es válido del del 10/6 al hasta el 30/6 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Salud y Farmacias

    • Logo InkaFarma
    • Logo Santa Natura
    • Logo Mifarma
    • Logo Boticas Perú
    • Logo Ópticas GMO
    • Logo Herbalife

    Santa Natura, todas las ofertas a tu alcance

    Santa Natura es una empresa peruana de venta de productos naturales. Son los líderes en producción y comercialización de plantas medicinales y superalimentos. En Santa Natura, ofertas también están a la orden del día.

    Conociendo Santa Natura

    Santa Natura tiene productos diversos, que han incluido en su oferta por tener propiedades saludables. Un tipo de estos productos son los superalimentos: alimentos con un alto nivel nutritivo. Por ejemplo, el propoleo (que Santa Natura ofrece, favorece las defensas del organismo), la cúrcuma, chia o el camu camu. Todos superalimentos muy buenos para tu salud. Además, estos superalimentos tienen una tradición milenaria y muchas veces son considerados como “medicina de la naturaleza”. En Santa Natura, locales y centros de atención los podrá encontrar para beneficio de su salud.

    Los orígenes de Santa Natura

    La empresa nace en el año 1996, con el fin de difundir y comercializar los productos milenarios del Perú. En un inicio la empresa se manejaba como una empresa artesanal, para un número reducido de personas, pero luego Santa Natura Perú creció. En el 2000 iniciaron sus exportaciones a otros países del mundo y ahora poseen una red de distribución por todo el Perú y ofrecen terapias alternativas. Santa Natura, en Lima o provincia, pone al alcance de todo el mundo estos productos que ayudan a vivir mejor.   

    Santa Natura en la tele

    El colágeno Santa Natura, al igual que otros productos de la compañía, son también difundidos en la televisión. A cargo de la conductora Jeannete Emanuel, la empresa tiene un programa en señal abierta donde señala los beneficios de los medicamentos Santa Natura y explica por qué debemos consumirlos. Se trata de un acercamiento a la medicina natural y una oportunidad de conocer más los productos que ofrece la empresa.