Catálogo Econolentes, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Econolentes

Catálogos Farmacias y Ópticas

Algo que puede interesarte sobre Econolentes ...

Econolentes es una cadena peruana que ofrece productos para corregir y mejorar la visión. Combinan calidad, precios y moda en sus productos. En Econolentes, ¡catálogo y ofertas se encuentran con o sin lentes!

Conociendo Econolentes

La cadena de ópticas cuenta con el respaldo de GrandVision, uno de los líderes mundiales en el mundo de lentes y cuidado de la visión. Son ellos los que administran la cadena de suministros y brindan productos ópticos de una calidad mundial. Además, la empresa provee a Econolentes de productos propios, que ellos mismos generan para satisfacer a sus clientes en todo el mundo. Además, están comprometidos con el medio ambiente, por lo que adoptan medidas para cuidar el impacto medioambiental de sus acciones y tienen una política ética que aplican en todo el mundo, incluido en Econolentes.

Los orígenes de Econolentes

La empresa forma parte del grupo TOPSA, empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado nacional. Econolentes Perú cuenta con más de 50 tiendas en todo el país, ubicadas en 13 ciudades en costa, sierra y selva del Perú. El teléfono de Econolentes, además de su página web (http://www.econolentes.com.pe/), son maneras útiles de contactarse con la empresa y chequear los productos que necesite. La compañía también dispone de tratamientos antireflex y duraquarz para sus productos. En Econolentes, el horario de atención varía, pero los encontrarás abiertos entre las 9 a.m. y las 7 p.m. 

Consejos para usuarios nuevos en lentes de contacto

Econolentes ofrece lentes de contacto a sus clientes, aquí algunos consejos para primerizos:

-      Empieza siempre por el mismo ojo cuando coloques o retires los lentes, para que no se mezclen.

-      Lava tus manos con jabón cada vez que remuevas o te pongas los lentes.

-      Ayúdate con la otra mano para colocarte el lente de contacto, con una abre el ojo y con la otra póntelo.

-      Cierra el ojo varias veces para que asegures que el lente esté bien puesto.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Econolentes en Su ciudad