Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Infinit.

¿Buscas las mejores ofertas de Infinit?

Si estás buscando los mayores descuentos de Infinit estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Infinit ni de ningún otro negocio de la categoría de Salud y Farmacias en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Infinit y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Salud y Farmacias como el folleto de Mifarma "MAMÁ SE MERECE LO MEJOR" válido del 03/05/2022 al 31/05/2022.

Encuentra ofertas de Infinit en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Infinit y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Salud y Farmacias

Política de privacidad

Otras tiendas de Salud y Farmacias en su ciudad

Infinit, todas las ofertas a tu alcance

Infinit es una marca de lentes. Sus productos cumplen con diversas exigencias de calidad. En Infinit, lentes y ofertas van de la mano.

Conociendo Infinit

 En la empresa le prestan particular detalle a los diseños en cada lente. Siempre se inspiran en creaciones artísticas y sus productos pasan por un control muy estricto. Las piezas de la compañía son elaboradas en Japón, con acetato noble italiano, y luego se coloca en diversas coloraciones diseñadas por la marca. En el caso de los lentes de sol, se diseñan en colores especiales con una paleta amplia. Tienen acabados espejados, polarizados, en degradé o de alto reflejo. Además, en los locales de Infinit tendrá asesoramiento en cada paso para que tenga unos lentes únicos.

Los orígenes de Infinit  

La empresa tiene más de 20 años contribuyendo con la salud óptica y brindando lentes de calidad. La compañía se encuentra en diversos puntos de Latinoamérica. Hay locales Infinit en Argentina, Perú, Ecuador, Uruguay y otros países alrededor del mundo. En Lima, Infinit tiene 4 locales ubicados en zonas estratégicas de la capital. También tienen una tienda en Arequipa. Para más información y conocer mejor los productos, descuentos y promociones de Infinit, puede entrar a http://www.infinit.la, allí obtendrá más datos acerca de la empresa. 

El laboratorio de Infinit

La empresa cuenta con un grupo de profesionales de primer nivel, donde puedes realizar la graduación de tus lentes con los marcos Infinit. Además, allí pueden acceder a una paleta exclusiva de colores para los lentes que tienes. Los laboratorios de Infinit lo esperan con todos los productos y materiales para mantener tus lentes de la mejor forma. 

Más ofertas de Salud y Farmacias

  • Productos destacados

  • Marcas destacadas

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal