Mifarma
Mifarma

Mifarma - Catálogos, promociones y ofertas

Encuentre Mifarma en su ciudad

Las ofertas más populares de Farmacias y Ópticas

Algo que puede interesarte sobre Mifarma ...

Mifarma es una cadena farmacias peruana que comercializa diversos productos relacionados a la salud y el bienestar. En las boticas Mifarma encontrará los medicamentos que usted necesita.

Conociendo Mifarma 

La compañía lanzó un programa junto a una aseguradora. Se trata de “Doctor 24”, donde por un precio módico podrá consultar por teléfono cualquier enfermedad. Esto forma parte del catálogo Mifarma y es otro servicio que ofrece la empresa. Es otra apuesta para ofrecer productos simples y accesibles a los usuarios. Es más, en Mifarma, el horario de atención de estos doctores es 24 horas, y pueden acudir a su casa si así lo requieren. Esta es una apuesta por masificar sus servicios y brindar salud a muchas más personas en el Perú.

Los orígenes de Mifarma

La empresa nace en 2006, cuando inauguraron su primer local en Pueblo Libre. A finales de ese mismo año ya tenían 23 locales en Lima. Mifarma en Perú tiene más de 300 farmacias, en donde ha logrado fidelizar su marca y su consolidar su participación en el mercado de boticas peruana. Además, existen otras maneras de contactar y tener los productos de Mifarma: delivery, teléfono o accediendo a la página web (www.mifarma.com.pe), donde podrá encontrar toda la información que necesita con respecto a su próxima compra. 

Algunos tips de Mifarma

En la página web de la compañía hay una serie de tips y consejos saludables para los usuarios. Se trata de noticias como pruebas médicas que debe realizar una mujer embarazada, evitar enfermedades óseas, lo importante para el consumo del agua, liberarse del estrés, alimentación sana, etc. Una ayuda más de la empresa a sus usuarios para mejorar su salud.

 

 

Otras tiendas Farmacias y Ópticas en su ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo