Catálogo InkaFarma, promociones y ofertas

InkaFarma y Farmacias y Ópticas en su ciudad y alrededores

¡Añade Boticas Perú a tus Favoritos!
Ofertas de Boticas Perú  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Ópticas GMO a tus Favoritos!
Monturas más Lunas Strong Lens HC desde s/139.
OFERTA
¡Añade Ópticas GMO a tus Favoritos!
Combo sol con medida. Monturas oftálmica con lunas + lentes de sol con medida. 50% de descuento.
OFERTA
¡Añade Pharmax a tus Favoritos!
Ofertas de Pharmax  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Mifarma a tus Favoritos!
Ofertas de Mifarma  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

(639)

Algo que puede interesarte sobre InkaFarma ...

Inkafarma es una cadena de farmacias peruana con gran cobertura a nivel nacional. Reconocida por sus precios y trato al cliente, en Inkafarma, productos y ofertas están a la orden del día.

Conociendo Inkafarma

La empresa siempre hace campañas de salud, en donde busca ayudar y una mejor relación con sus clientes. Una de ellas es “Curitas para sanar a otros”, donde empezaron a vender curitas de colores para recaudar fondos para personas de bajos recursos. En Inkafarma, catálogo tras catálogo y con un mensaje de intriga, publicitaron esta iniciativa. Este es un ejemplo de varias campañas que ha realizado la compañía y seguramente en el futuro habrá nuevas propuestas de este estilo en Inkafarma. Lima, provincia, no importa en qué lugar del Perú se encuentren, su cobertura nacional les permite tener una logística para realizar estas actividades como es debido.

Los orígenes de Inkafarma

La compañía nace en la década de 1990, cuando el grupo Eckerd Perú inaugura la primera botica Inkafarma en Lima. En 1998 inauguran dos sedes nuevas en Chiclayo y Trujillo y en 2011 la cadena es adquirida por el grupo Interbank. Hay 11 mil colaboradores en todo el Perú de Inkafarma. Delivery, asesoramientos y un buen trato es lo que encontrará en sus boticas. Desean cambiar la historia de la salud en varios lugares alejados del Perú, por eso siempre están inaugurando nuevos locales, actualmente existen a nivel nacional 920 boticas Inkafarma. Teléfono, al igual que datos sobre la empresa, se pueden encontrar en su web (www.inkafarma.com.pe). 

Comparte Salud con Inkafarma

La cadena de farmacias, para organizar y fomentar de mejor manera sus programas de ayuda social, creo Comparte Salud. Se trata de una asociación que cuenta con el apoyo de la empresa. De esta manera se pueden difundir mejor las políticas de Inkafarma. Precios, descuentos, trato; todo eso queda detrás de lo que importa aquí: el bienestar de las personas. Campañas como Inca Cunitas (donde dieron paquetes de maternidad valorizados en 500 soles) o “Madres luchadoras” (una comunidad de madres de bajos recursos, a las que Inkafarma apoyó con materiales y utensilios) son ejemplos de la labor social que tiene la empresa.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de InkaFarma en Su ciudad