Favorito

Distribuidora Mi Mar - Catálogos, ofertas y promociones

Favorito

Distribuidora Mi Mar y Supermercados en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentre Distribuidora Mi Mar en su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Distribuidora Mi Mar ...

Distribuidora Mi Mar es una empresa peruana que distribuye diversos licores. Cuentan con productos de primera y con garantía. En los locales Distribuidora Mi Mar, ofertas y promociones van de la mano.

Conociendo Distribuidora Mi Mar

En la empresa tienen con un servicio y asesoramiento de primera, ya que cuentan con personal muy calificado para brindarle toda la información sobre vinos y licores. Espumantes, cavas, champagnes, vodkas, gin; cuentan con diversos productos que también se reparten sin costo adicional, para que estén en sus manos de forma puntual y en óptimas condiciones. Es así que Distribuidora Mi Mar se ha hecho un espacio dentro del mercado nacional, ofreciendo las mejores bebidas y teniendo un trato profesional con sus clientes.

Los orígenes de Distribuidora Mi Mar

Distribuidora Mi Mar en Perú tiene más de 25 años dedicada a la distribución de licores en todas sus categorías. Trabajan con importadores líderes en su rubro, por lo que tienen todos sus productos en stock y listos para usted. En Lima, los productos de Distribuidora Mi Mar se pueden encontrar en Lince y Pueblo Libre. En el futuro planean tener más presencia en otras ciudades del país. Si desea más información sobre la empresa, puede ingresar a http://www.licoresmimar.net, allí encontrará más datos sobre la empresa, como teléfono y dirección de Distribuidora Mi Mar

Promociones en Distribuidora Mi Mar

En la empresa cuentan con diversas promociones para sus usuarios. Descuentos en diversos tragos por el mes patrio, el día de la madre, del padre, entre muchas otras fechas especiales que son la excusa perfecta para ofrecer lo mejor que tiene la empresa a un buen precio. Hay ofertas que valen mucho la pena. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Distribuidora Mi Mar y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad