Promociones y cupones de descuento Artegrafía Octubre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Artegrafía

Catálogos Viajes y ocio

Algo que puede interesarte sobre Artegrafía ...

Artegrafía es una empresa peruana dedicada a la comunicación gráfica. Son uno de los líderes en su sector. En las tiendas Artegrafía, promociones y ofertas esperan por ti.

Conociendo Artegrafía

Desde que inició operaciones, la empresa impulsó el uso de papeles finos para impresión y escritura. Esto los ha convertido en una empresa líder en el mercado nacional en esta categoría. Cuentan con productos Favini, Artecolor, Crush, Fabria, todos papeles de una calidad reconocida mundialmente. Sus productos cuentan con certificaciones internacionales, como la ISO 9706, lo que demuestra su larga vida, resistencia al desgarro y a la oxidación; además de resistir grandes cambios físicos y químicos durante más de 100 años. Es por ello que la Artegrafía se ha hecho un nombre de gran prestigio en el país.

Los orígenes de Artegrafía

Artegrafía Perú nace en 1992, siempre en el rubro de comercialización y distribución de papeles finos. Comercializan las mejores mercas de papeles en el mundo y en el futuro planean expandirse por otros lugares del país. En Lima, Artegrafía tiene centro de distribución en 14 puntos. También están presentes en 11 provincias en el norte y sur del país. Si desea conocer mejor el catálogo de la empresa y ver las características de sus productos, puede entrar a http://www.artegrafia.com, allí encontrará más datos acerca de la empresa, como dirección y teléfono de Artegrafía

Algunas características de los papeles de Artegrafía

Los papeles que comercializa la empresa tienen ciertos beneficios: poseen un acabado estriado, un acabado de hilo fino y muchos de ellos utilizan en su elaboración residuos orgánicos, como café, avellanas, aceitunas, kiwi, almendras o maíz. Se trata de diversos beneficios de contar con los papeles de calidad que ofrece Artegrafía.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Artegrafía en Su ciudad