Catálogo Tai Loy, ofertas y promociones

Tai Loy y Niños, juguetes y bebés en su ciudad y alrededores

¡Añade Tai Loy a tus Favoritos!
Ofertas de Tai Loy  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Tai Loy a tus Favoritos!
Ofertas de Tai Loy  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Do iT Kids! a tus Favoritos!
Ofertas de Do iT Kids!  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Do iT Kids! a tus Favoritos!
Ofertas de Do iT Kids!  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Colloky a tus Favoritos!
Ofertas de Colloky  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

(31)

Algo que puede interesarte sobre Tai Loy ...

Tai Loy es una cadena peruana de útiles escolares y artículos de oficina. Ofrecen procesos simples y productos innovadores para el mercado. En las tiendas Tai Loy encontrará ofertas y soluciones para usted.

Conociendo Tai Loy

¿Cómo piensa duplicar Tai Loy sus ventas en Lima y el Perú? La empresa decidido apostar fuerte por el e-commerce. Gracias a esta decisión los clientes podrán adquirir sus productos desde sus hogares en cualquier momento. “Vamos a poder darle la posibilidad a los niños de hacer una lista con los regalos que quieren para sus cumpleaños, esta lista la podrán compartir con amigos familiares” ha dicho el vocero de la empresa, Óscar Pizarro. Además, gracias a esta iniciativa, no tendrá que ir a los locales Tai Loy en las campañas escolares, ya que se podrá armar el paquete de manera online. Con este plan la empresa espera duplicar sus ventas al 2021 y seguir su proceso de expansión física por otras partes del Perú.

Los orígenes de Tai Loy

La empresa se funda en 1965, con la tienda ubicada en el jirón Andahuaylas. En 1976 se incorporó al negocio mayorista la línea de útiles escolares, artículos de oficina y juguetes. La librería Tay Loy fue haciéndose conocida y ampliando su gama de productos. En 2000 abren la primera tienda en provincia, en Chiclayo. En 2014 abren su centro de distribución en Cajamarquilla, para soportar el crecimiento del negocio. Esperan cerrar el 2017 con más de 80 tiendas en el país. En Tai Loy, el horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. Los sábados abren a la misma hora y el horario de cierre varía dependiendo la tienda.

 

Tipos de cuadernos en Tai Loy

En Tai Loy usted encontrará diversos cuadernos para todos los gustos. Con tapas de Barbie, deportes de aventura, animales, etc. Se trata de darle facilidades a las persona y tener una amplia gama de opciones. Los modelos también se diferencian por su uso: hay para llevar listas, para el colegio, la oficina y la universidad. Lo único que requiere es acudir a Tai Loy o ingresar a su página web para observarlos mejor. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Tai Loy en Su ciudad