Catálogo Coolbox, ofertas y promociones

Coolbox y Informática y electrónica en su ciudad y alrededores

¡Añade Coolbox a tus Favoritos!
Ahorra hasta S/.100
OFERTA

Ver más ofertas

(86)

Algo que puede interesarte sobre Coolbox ...

Coolbox es una tienda de electrónica menor presente en varios lugares del mundo. Sus artículos están dirigidos a un público joven. En Coolbox, catálogo y productos están orientados a ese sector de la población.

Conociendo Coolbox

Un gadget es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica. Es pequeño, práctico y novedoso. Bueno en Coolbox, las tiendas están enfocadas a distribuir y ofrecer estos elementos a sus clientes. Se centran en un público joven, ya que entienden que el mercado tecnológico está en constante evolución. Es por ello que su gama de accesorios tecnológicos varía con rapidez y tratan de brindar las últimas novedades que ofrece el mercado. Al final, es un reto, y la empresa quiere mostrar liderazgo y generar un salto cualitativo en el rubro de tecnología menor.

Los orígenes de Coolbox

La historia de Coolbox Perú se remonta a los orígenes de Rash Perú S.A.C que inicia operaciones en 1997. En 2014, siendo distribuidor de Radioshack Perú, empiezan a comercializar los productos Coolbox. Lima y provincia tienen tiendas de la compañía. Hay 140 en total, por todo el país. La empresa cuenta con 820 colaboradores y espera hacer crecer el número de tiendas alrededor del Perú. 

Calculando en Coolbox

¿Desea comprar una calculadora? En la empresa ofrecen siete, desde precios módicos hasta un número más elevado, dependiendo de la complejidad de los cálculos. Desde la clásica calculadora de bolsillo de tapa gris hasta una calculadora gráfica, pasando por una variada colección para todos los niveles de dificultad requeridos. Este elemento es un ejemplo de toda la gama de productos que se pueden encontrar en la compañía. Solo necesita acercase cualquier de los locales Coolboox en todo el país. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Coolbox en Su ciudad