Tiendeo official website

Descanza

Publicado ayer

    ¿Buscas las mejores ofertas de Estilos?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Estilos estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Estilos ni de ningún otro negocio de la categoría de Tiendas por departamento en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Estilos en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Estilos "Descanza" que es válido del del 18/6 al hasta el 23/6 y no pares de ahorrar.

    Estilos, todas las ofertas a tu alcance

    Estilos es una tienda por departamentos peruana. Venden diversos productos para el hogar y ofrecen un sistema de financiamiento único. El catálogo Estilos tiene accesorios para ti y tu familia.

    Conociendo Estilos

    La tarjeta Estilos permite sumar puntos y canjear miles de productos de la empresa. El método es sencillo: mientras los consumos con la tarjeta se realicen en cualquier tienda Estilos, más puntos se acumulan. A partir de 2500 puntos se podrá realizar el canje. Además, puedes pagar parte de lo que deseas con los puntos Estilos. Zapatillas, polos, electrodomésticos; diversos elementos a tu alcance. A más puntos, más opciones. Así que no se olvide de presentarla si es que realiza alguna compra en la compañía o las tiendas afiliadas. Muchos premios aguardan su compra.

    Los orígenes de Estilos

    La compañía inicio sus operaciones en 1985, con pequeños locales en el centro histórico de Arequipa. Luego se mudan a una casona colonial, donde manejan 10 pisos. Estilos en Lima abre en 2006, en Ate. También tienen tiendas en Trujillo, Huacho, Chincha y proyectos en otras ciudades peruanas. Así Estilos en Perú quiere consolidar una propuestas y brindarles a los usuarios de todo el país otra opción para realizar sus compras. 

    Ayudando con Estilo

    La compañía realiza diversas ayudas de solidaridad, la mayoría de ellas son donaciones para albergues de niños que realiza Estilos. Ropa no es lo único que brindan, también regalan juguetes, alimentos y realizan un espectáculo para niños y ancianos. Es una manera de colaborar con la comunidad y darles un buen rato a personas que viven en condiciones difíciles.