Oechsle

Otras tiendas Tiendas por departamento en su ciudad

Otras tiendas online de Tiendas por departamento

Oechsle

Oechsle - Catálogos, ofertas y promociones

Encuentre Oechsle en su ciudad

Las ofertas más populares de Tiendas por departamento

Algo que puede interesarte sobre Oechsle ...

Oechsle es una cadena de tiendas por departamento peruana. Forma parte del grupo Intercorp, un conglomerado empresarial con presencia en varios sectores. En Oechsle, catálogo tras catálogo podrá encontrar lo que necesita.

Conociendo Oechsle

En Oechsle, tiendas, locales y otro centros de atención no son más que otro paso hacia puertas más grandes. El Corte Inglés, una tienda por departamentos española, firmó una alianza con la compañía en 2013. Esta alianza son los cimientos de la entrada de la empresa española a tierras peruanas, mediante Oechsle. Ropa, juguetes, televisores, productos que podría comercializar la marca ibérica en el futuro. Todavía es una incógnita cuándo Oechsle y El Corte Inglés juntaran esfuerzos en Perú, pero lo seguro es el lanzamiento dará que hablar en el mercado nacional.

Los orígenes de Oechsle

En 1917, Augusto Oechsle abre su primer local en la Plaza Mayor de Lima. Ese fue el inicio de la compañía. La compañía tiene 20 tiendas ubicadas en distintos puntos el Perú. En el norte, centro y sur podrás encontrar algún local Oechsle. Lima cuenta con 8 establecimientos de la compañía. La tarjeta Oechsle (más conocida como la tarjeta Oh!) ofrece diversos descuentos y permite acumular puntos para posteriores compras. La empresa desea continuar su expansión por todo el territorio nacional. 

Trabajadores con habilidades diferentes

Oechsle Perú ha contratado a alumnos del Centro Ann Sulivan para trabajar en sus tiendas. Luego de una serie de entrevistas y conocer a los postulantes, la empresa decidió contratar a cinco personas para que colaboren en la empresa. Se trata de un esfuerzo más por abrirles las puertas a personas con alguna discapacidad mental, que tienen el mismo derecho de trabajar como todos los demás.

 

Otras tiendas Tiendas por departamento en su ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo