Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de LightInTheBox.

¿Buscas las mejores ofertas de LightInTheBox?

Si estás buscando los mayores descuentos de LightInTheBox estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de LightInTheBox ni de ningún otro negocio de la categoría de Tiendas por departamento en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de LightInTheBox y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Tiendas por departamento como el folleto de Juntoz.com "Descuentos de Locura" válido del del 20/6 al hasta el 24/6.

Otros catálogos de Tiendas por departamento

  • Logo Oechsle
  • Logo Saga Falabella
  • Logo Ripley
  • Logo Estilos
  • Logo Tai Loy
  • Logo Quality Products

LightInTheBox, todas las ofertas a tu alcance

LightInTheBox es una tienda en línea internacional. Ofrece entrega de productos directamente a consumidores de todo el mundo. En LightInTheBox, catálogo y ofertas están a un click de distancia.

Conociendo LightInTheBox

A veces comprar por internet puede resultar toda una aventura para los usuarios. Para hacerlo en LightInTheBox se puede realizar el pago con tarjetas de crédito, débito, paypal o Western Union. Además, la empresa cuenta con un sistema de envíos mejorado, ya que no se tiene que esperar un mes para el pedido. Aquí se ofrecen tres opciones: Expedited Shipping: de 3 a 5 días laborales, Standar Shipping: de 6 a 8 días laborales y Super Saver Shipping: de 10 a 20 días laborales. Con este último, el envío suele ser gratuito. En LightInTheBox también se puede usar un cupón de descuento si es que el usuario cuenta con uno.

Los orígenes de LightInTheBox

La empresa nace en 2016, en China. La empresa empezó comercializando productos digitales, equipos electrónicos, bolsas de regalos y artesanías. LightInTheBox en Perú es uno de los 200 países o territorios donde la compañía distribuye sus productos. En LightInTheBox, productos de mujer u hombre, los envíos son pieza clave para el éxito de la compañía. La empresa empezó a cotizar en la bolsa de valores de Nueva York bajo el símbolo de “LITB” en junio de 2013. 

Los drones de LightInTheBox

En la empresa puede conseguir más de 50 drones distintos. Distintos modelos, precios y características. 4 canales, 6 ejes, cámara de 2 megapixeles, auto-despegue; estos son algunos de los atributos que varían entre dron y dron. Todo un ejército de estos aparatos voladores que pueden ser de gran ayuda para filmar situaciones, tomar fotos y simplemente pasar un buen rato. Dese una vuelta por la página web de LightInTheBox y elija su favorito.