Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Juntoz.com.

¿Buscas las mejores ofertas de Juntoz.com?

Si estás buscando los mayores descuentos de Juntoz.com estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Juntoz.com ni de ningún otro negocio de la categoría de Tiendas por departamento en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Juntoz.com y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Tiendas por departamento como el folleto de Coolbox "Promociones" válido del del 18/6 al hasta el 23/6.

Otros catálogos de Tiendas por departamento

  • Logo Oechsle
  • Logo Saga Falabella
  • Logo Ripley
  • Logo Estilos
  • Logo Tai Loy
  • Logo Quality Products

Juntoz.com, todas las ofertas a tu alcance

Juntoz.com es una tienda online de compras. Cuentan con diversos productos de calidad garantizada. En Juntoz, ofertas y promociones van de la mano.

Conociendo Juntoz

La empresa es una plataforma online que reúne una gama de marcas y tiendas bajo el concepto del Marketplace. Es decir, agrupan a locales y marcas favoritas bajo el formato de shop-in-shop (una tienda propia con un buscador propio) dentro de su plataforma online. Así acercan más el producto a la gente. Juntoz.com es, en pocas palabras, un mall online donde se pueden realizar compras de las mejores marcas que representan. Cuentan con más de 50 retailers, cuyos productos se encuentran solo a un clic de distancia.

Los orígenes de Juntoz

Juntoz Perú tiene como objetivo trabajar junto a las marcas que representan y crecer de la mano. Para con sus usuarios, su objetivo es que los mismos puedan experimentar una grata experiencia en la compras por internet de una forma segura y rápida. Por ello tienen una diversidad de maneras de pago y envío a todo Lima. Juntoz online tiene a su disposición todo lo que necesita (https://juntoz.com), allí podrá observar el catálogo que manejan con mayor detenimiento o conocer más otros datos, como el área de envío que tienen o el teléfono que Juntoz posee para sus clientes.

 

Comprar online nunca fue tan fácil

En la empresa tienen un método de compra online bastante sencillo. Solo tienes que crear tu cuenta en la página, rellenar unos datos y luego estarás listo para adquirir los productos que desees. No olvides que Juntoz realiza envíos a nivel nacional, por lo que solo hace falta esperar tu pedido en tu casa u oficina.