Catálogo Quality Products, ofertas y promociones

Quality Products y Tiendas por departamento en su ciudad y alrededores

¡Añade Quality Products a tus Favoritos!
Descuentos de hasta S/.300
OFERTA
¡Añade Juntoz.com a tus Favoritos!
Ofertas de Juntoz.com  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

(93)

Algo que puede interesarte sobre Quality Products ...

Quality Products es una empresa de televentas peruana. Es reconocida por sus infomerciales en televisión y sus descuentos. Los productos Quality Products siempre son innovadores en el mercado.

Conociendo Quality Products

No muchas empresas tienen su propio canal de televisión, una de ellas es Quality Products. Catálogo, precios, ofertas; todo ello puede verse en Q cannel, canal que se encuentra en la señal de cable de Movistar Tv y da a conocer los productos de Quality Products. Ab coaster, faja, lo que quieras adquirir puedes verlo en el canal. Anteriormente se llamaba Target TV, pero a partir del 2008 cambió su nombre a Q channel, donde también ofrece sus tradicionales descuentos y ofertas.  Algunos de sus comerciales son recordados por el público y el jingle (qué decía el nombre de la empresa) es una canción que hasta ahora puede ser escuchada en el canal de televisión.

Los orígenes de Quality Products

La empresa de televentas tiene más de 20 años mejorando la vida de los peruanos con productos innovadores. Además de llamar para obtener lo que ofrece Quality Products, tiendas y su página web (www.qualityproducts.con.pe) siempre estarán a su disposición. Cuentan con 39 locales a nivel nacional, en cada una de ellas la empresa espera brindar un ejemplo de liderazgo y proporcionar una experiencia de compra muy gratificante para el cliente. Ya sea física o virtualmente, Quality Products quiere mantener su idea y productos innovadores. 

Unos productos muy curiosos

Quality Products, en Lima o provincia, ofrece productos muy particulares, que pueden simplificar tareas domésticas o brindarnos un buen rato. La empresa es reconocida por los comerciales televisivos, donde explican características únicas de los productos que venden, aquí algunos ejemplos:

-          Los Plush Pals: una serie de muñecos que asemejan animales y tienen la capacidad de decir ciertas frases, cantar y bailar. Son pequeños y tienen expresiones particulares.

-          El Magic Bullet: picador multiusos que realiza labores cotidianas en menos de 10 segundos. Pica ajos, granos de cacao, combina frutas para hacer jugos, etc. El producto viene con envases que varían en su tamaño y ocupa menos espacio que una taza de café.

-          Ceramicore: una sartén de cerámica antiadherente que desliza las comidas más pegajosas. Se puede freír un huevo sin aceite y la sartén permanecerá limpia.

Para más consultas a Quality Products, teléfono, tiendas y página web están a su disposición. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Quality Products en Su ciudad