Promociones y cupones de descuento Linio Agosto 2017

Linio y Tiendas por departamento en su ciudad y alrededores

¡Añade Linio a tus Favoritos!
Aprovecha hasta 50% de descuento en liquidación de hogar en Linio.
OFERTA
¡Añade Linio a tus Favoritos!
Obtén hasta 30% de descuento en lo mejor de Adidas en Linio.
OFERTA
¡Añade Linio a tus Favoritos!
Recibe hasta 50% de descuento en televisores de altas dimensiones en Linio.
OFERTA
¡Añade Linio a tus Favoritos!
Lleva hasta 60% de descuento en productos HP en Linio.
OFERTA

Ver más ofertas

(5)

Algo que puede interesarte sobre Linio ...

Linio es una tienda de compras en línea que pertenece al grupo Rocket Internet, de origen alemán. Ofrece productos en diversas categorías. En Linio, cupones están a tu disposición.

Conociendo Linio

El funcionamiento de la compañía es particular, ya que se trata de un negocio virtual. Los productos son clasificados en departamentos y categorías. Es así que si en Linio quieres ropa o productos para el hogar, bebés, calzado, etc., debes buscarlos por categoría. Además de esto, la empresa también cuenta con la actividad en sus redes sociales, un canal de servicio al consumidor, marketing por correo electrónico y diversos blogs con los temas en donde Linio tiene productos para ofrecer. Además, la empresa tiene un grupo de herramientas móviles para teléfonos inteligentes y aplicaciones para IOS y Android. 

Los orígenes de Linio

La empresa inició sus operaciones en 2012, en México; y en poco tiempo logró más de un millón de visitas en su página web. Cuenta con oficinas en todos los países donde se encuentra y es fuente de empleo directo para 1000 personas. La empresa creció un 300% durante el 2013 y un 170% en el primer trimestre del 2014. Actualmente están presentes en México, Colombia, Chile, Argentina y Venezuela. Linio Perú ha reinventado la forma de comprar y vender por internet, ya que han hecho más sencillo la compra online y ofrecen diversos descuentos.

 

Una alianza llena de viajes

Linio ha firmado una alianza con BD Travel Solutions que permitirá a sus clientes tener acceso para reservar y comprar vuelos, hoteles, excursiones y acceder al servicio de alquiler de autos. Clientes de Linio podrán tener mejores precios en más de 100 mil hoteles y las aerolíneas más importantes. Esta nueva plataforma está activa las 24 horas, los 365 días del año. Ahora sí, no hay excusa para viajar con Linio. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Linio en Su ciudad