Negocio Cerrado

Más de un mes
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Paris?

Si estás buscando los mayores descuentos de Paris estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Paris ni de ningún otro negocio de la categoría de Tiendas por departamento en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Paris en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Paris "Negocio Cerrado" que es válido del 08/10/2021 al 31/12/2030 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Paris y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Tiendas por departamento

Política de privacidad

Otras tiendas de Tiendas por departamento en su ciudad

Paris, todas las ofertas a tu alcance

París es una tienda por departamentos de origen chileno. En sus locales se pueden encontrar productos de vestuario, peluquería, regalos, muebles, entre otros. Su web es www.paris.com.pe

Conociendo París

La imagen de la empresa es Kendall Jenner, elegida por la revista Time (junto a su hermana mayor, Kim Kardashian) las más grandes influencias adolescentes del mundo. En el catálogo París de jeans, fotografías de la modelo se pueden ver en casi todas las páginas. La cifra que pagó la empresa para contratar sus servicios es una incógnita, pero se conoce que otras marcas han pagado entre un millón y dos millones de euros por los servicios de la menor del clan Kardashian. Sin duda, en las 9 tiendas de París en Lima, Arequipa y otras provincias del Perú, la imagen de la modelo americana dará que hablar.

Los orígenes de París

La tienda fue fundada en 1900 por José María Couso, que fundó la empresa con el nombre mueblería París. En 1949, con el edificio de Alameda con San Antonio concluido en Santiago, cambió el nombre a Almacenes París. Cencosud adquirió la empresa en 2005, lo cual significó una expansión de las tiendas hacia territorios bancarios, de viajes y seguros. Algo curioso sucedió con París en Perú. Las grandes tiendas usualmente hacen su inauguración en Lima, pero París decidió Arequipa, así que la empresa inició operaciones en Perú con un local en la ciudad blanca, en 2013.         

Novios París

Se trata de un programa gratuito que ofrece diversos beneficios si las parejas inscriben su lista de regalos en tiendas París. El mayor de ellos es usar efectivo o gift cards dependiendo a las compras totales asociadas a la lista de novios de París. Es un bono por escoger el programa de la tienda y una buena ayuda para, por ejemplo, amueblar la casa con los beneficios que ofrece. 

Más ofertas de Tiendas por departamento

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal