Catálogo DM Plaza, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de DM Plaza

Catálogos Tiendas por departamento

Encuentra DM Plaza en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre DM Plaza ...

DM Plaza es una cadena de tiendas retail peruanas. Tienen diversas opciones de productos de calidad. En las tiendas DM Plaza hay ofertas para lo que buscas.

Conociendo DM Plaza

La empresa tiene dos modalidades mediante las cuales comercializa sus productos: presencial o virtual. En los últimos años están promocionando más el comercio online de DM Plaza. Se pueden adquirir todos los productos que ofrecen mediante esta modalidad. Ya sea una laptop, sartenes, televisores, cafeteras; todo está a tu disposición en un solo clic. Es así que DM Plaza ahora se encuentra a disposición de todos los usuarios, independientemente la ubicación en donde estén. Si están en Perú, pueden acceder a los productos de DM Plaza sin problemas.  

Los orígenes de DM Plaza

DM Plaza Perú es una tienda retail constituida únicamente con capitales peruanos, es por ello que es 100% nacional. Todos sus integrantes cuentan con una experiencia amplia en el mercado peruano y la misión que tienen como empresa es lograr la satisfacción de cada uno de sus clientes. En Lima tienen tiendas en Jesús María y Minka (en el Callao). En DM Plaza el horario es de lunes a viernes, de 9-18; y los sábados de 9-13 horas. Si quiere más información acerca la compañía, puede visitar https://www.dmplaza.pe, allí encontrar otros datos, como teléfono o delivery de DM Plaza en el país. 

Sobre el envío de productos en DM Plaza

Si ha pedido un producto vía online en DM Plaza, hay algunos pasos a seguir. El primero es que puede recogerlo en cualquier de sus tiendas físicas. Si lo pidió de Lima, lo recibirá dentro de 48 horas, si está en provincia, demorará entre 3 a 4 días. También se pueden agregar direcciones cuando se crea el usuario en la web. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de DM Plaza en Su ciudad