Algo que puede interesarte sobre vino ...

vino

El vino es una bebida obtenida de la uva mediante la fermentación alcohólica de su mosto o zumo. La fermentación se produce por la acción metabólica de levaduras que transforman los azúcares del fruto en alcohol etílico y gas en forma de dióxido de carbono.

El vino se puede clasificar en diferentes tipos, según el grupo del que estemos hablando, por ejemplo; según el color puede ser, vino tinto, vino blanco, vino rosado o vino clarete. También tenemos tipos de vino según el envejecimiento, vino joven, vino crianza, vino reserva. De esta forma, podemos seguir clasificando el vino en diferentes categorías.


Concretamente en Perú, el consumo de vino está sobre los 40 millones de litros de vino al año y se espera que esta cifra continue aumentando hasta finalizar el 2014. Es evidente que estos 40 millones de peruanos, tienen claro que el vino tomado con moderación, es un excelente acompañante de cenas, y reuniones, además contienen algunas propiedades beneficiosas para la salud, siempre y cuando no se tome en grandes cantidades.

    Alertas Tiendeo

    Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

    Política de privacidad

    Más ofertas de Supermercados