Navidad Favorito

Navidad - Ofertas, promociones y descuentos

Favorito

Navidad y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Algo que puede interesarte sobre Navidad ...

Navidad

Navidad
¿QUÉ ES LA NAVIDAD?

La Navidad, que significa en latín “nacimiento”, es una de las festividades más importantes del cristianismo, dado que se celebra el nacimiento de Dios. Hoy en día es un evento muy importante para las familias, y sobre todo para los niños, pues éstos escriben sus cartas a Papá Noel o al Niño Jesús haciéndole sus peticiones más deseadas de ese año, sabiendo que el 25 de diciembre, al levantarse, los encontrarán debajo del árbol de navidad.

Perú entero se viste de luces en Navidad, tanto los distritos como los centros comerciales y también todos los hogares que se acicalan con los típicos adornos navideños.

La noche del 24 de diciembre es típico reunirse en familia alrededor de las mesas y compartir algunas de las mejores recetas navideñas y el día de Navidad es habitual hacer un regalo original a los seres queridos para demostrar nuestro amor.

 

¿QUÉ Y DÓNDE COMPRAR EN NAVIDAD?

Si bien son los niños que más esperan la Navidad para tener lo que tanto quieren, como la muñeca de moda, bicicleta, patines o el celular de última generación, los comercios también ofrecen sus mejores descuentos en ropa, calzado, tecnología, accesorios personales, comestibles, bebidas, entre muchos más.

Hay una gran variedad de tiendas por departamentos y supermercados donde se puedes encontrar regalos, adornos y una gran selección de productos que harán más especial esta Navidad, entre ellos, Saga Falabella, Ripley, Oeschle, París, Sodimac, La Curacao, Hiraoka, Carsa, entre otros.  Así como los supermercados Metro, Plaza Vea, Tottus, Wong, Vivanda, Makro y grandes marcas como, Topitop, Platanitos, Renzo Costa, Bata, Azaleia, Zara, Leonisa, H&M, entre muchas más.  Encuentra el regalo ideal para tus seres queridos y que tengas una ¡Feliz Navidad!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Navidad y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad