Top ofertas en Iquitos

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Iquitos

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Niños, juguetes y bebés

Perfumerías y belleza

Ferretería y Construcción

Iquitos

iquitos.jpg

Iquitos es la ciudad más grande de la Amazonía Peruana y sexta ciudad más poblada del Perú.  Es capital de la Provincia de Maynas y el Departamento de Loreto.  Está rodeada por los ríos Amazonas, Nanay e Itaya, y asentada en la Gran Planicie. Con sus cuatro distritos tiene una población de 422.055 habitantes, 462.783 viven dentro de Iquitos Metropolitano. Recibe el nombre de Capital de la Amazonía Peruana.

 

En Iquitos lugares turísticos, se pueden destacar:  Iglesia o Catedral de Iquitos, La Casa de Fierro, Ex Hotel Palace, El Museo Municipal y la Biblioteca Amazónica, Malecón Tarapacá, Distrito de Belén, Río Amazonas, La Reserva Nacional de Pacaya, Reserva Nacional Allpahuayo.  Y en zonas aledañas a Iquitos:  Parque Turístico de Quistococha, Lago Zungarococha, Caserío de Santo Tomás, Río Nanay, Lago de Rumococha, Lago Mapococha, Caserío de Santa Clara, Mercado Artesanal de San Juan.

 

En Iquitos Hoteles, los más nombrados son: Muyuna Amazon Lodge, Nativa Apartments, Heliconia Amazon, River Lodge.  Y para probar su exquisita gastronomía, los restaurantes más recomendados son: Al Frio y al Fuego, Restaurante Blanquita, El Mijano, Don Andrés Cevichera Restaurant.

 

Dado que Iquitos es una ciudad cosmopolita, además de los servicios básicos, como bancos, telefonía celular, entre otros, mantiene un comercio basado en tiendas y minimarkets en toda su área metropolitana.  Los mercados de abastos aún tienen gran vigencia, especialmente el famoso Mercado de Belén.  Sin embargo tres grandes centros comerciales abrieron en Iquitos: Saga Falabella, FerroHogar y Pacific Marquet.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Iquitos