Top ofertas en Cajamarca

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Cajamarca

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Niños, juguetes y bebés

Perfumerías y belleza

Ferretería y Construcción

Centros comerciales en Cajamarca

Ver más
Cajamarca

image.jpgCajamarca es la ciudad más importante de la sierra norte de Perú. En Cajamarca se pueden visitar varios sitios de interés como pueden ser; Catedral de Santa Catalina, Conjunto Monumental de Belen, Iglesia de San Francisco o Covento de la recoleta, entre otros.

Cajamarca es la quinta ciudad más importante del norte Peruano, donde la minería, es una de sus principales actividades económicas.

 

En cuanto al turismo de Cajamarca se puede decir, que la mayoría de sus hoteles están ubicados en el centro histórico, y cuentan con 4 estrellas. Si se encuentra en esta provincia, puede visitar dos centros comerciales como son Centro Comercial El Quinde y Real Plaza Cajamarca.

En el Centro Comercial El Quinde, ubicado en la Av. Hoyos Rubio S/N, dispone de una variada oferta, para que pueda escoger todo aquello que necesita para usted y su hogar, bancos, restauración, electrónica, etc. algunas de sus tienas son, Radio Shack, KFC, Pizza Hut, La Curacao.

 

El Centro Comercial Real Plaza, ubicado en el barrio de San Antonio, cuenta con dos niveles comerciales, Plaza un hipermercado, dos tienda por departamento, 1 hipermercados y salas de cine, Cinemark.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Cajamarca