Top ofertas en Arequipa

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Arequipa

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Niños, juguetes y bebés

Perfumerías y belleza

Ferretería y Construcción

Centros comerciales en Arequipa

Ver más
Arequipa

ciudad.jpgArequipa, fundada en el año 1540, es la capital y mayor ciudad del departamento de Arequipa. El comercio y la construcción son las dos actividades más importantes de la ciudad, debido a que es una zona predominantemente urbana. 

El turismo también es otro factor importante, solamente en el año 2010 llegaron a Arequipa cerca de 1.395.000 visitantes. Este hecho hace que en la ciudad se preocupen porque sus zonas de ocio y shopping sean un atractivo, no solo para los ciudadanos residentes en la ciudad, si no también para los turistas.


Si pasean por las calles de Arequipa pueden encontrarse con el centro comercial Parque Lambramani, situado en la Avenida Lambramani, abrió sus puestas en noviembre de 2010 y cuenta con más de 100 tiendas, en las cuales puede encontrar moda, electrónica, agencias de viajes, lencería, etc. Además dispone de dos tiendas por departamento, Estilos y Paris.

Otro centro que se pueden encontrar por las calles de Arequipa, es el centro comercial Real Plaza Arequipa, éste cuenta con 3 niveles comerciales, una tienda por departamento, Oechsle, un hipermercado, Plaza Vea, 6 salas de cine, Cineplanet, etc.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Arequipa