Top ofertas en Chiclayo

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Chiclayo

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Niños, juguetes y bebés

Perfumerías y belleza

Ferretería y Construcción

Centros comerciales en Chiclayo

Ver más
Chiclayo

chiclayo.jpg

Chiclayo es una ciudad del noroeste peruano, capital de la provincia homónima y del Departamento de Lambayeque, fundada en 1720.  Es la cuarta ciudad más poblada del país.  Actualmente se le conoce como la “Capital de la Amistad”, por la amabilidad y calidez de su gente.

 

En cuanto a Chiclayo lugares turísticos, se puede destacar:  Plaza de Armas, Museo Bruning de Lambayeque, Museo Nacional Tumbas Reales de Sipán, Museo de Sitio de Túcume, Museo de Sitio Huaca Rajada Sipán, Museo Chotuna Chornanpac, Huaca Rajada, Huaca Ventarrón, Santuario Histórico Bosque de Pómac, Cruz de Motupe, Reserva Comunal de Chaparri, Laquinapampa.

 

Chiclayo también tiene atractivas playas, entre las que se pueden citar: Balneario Pimentel, Playa Santa Rosa, Playa San José.

 

Como hoteles Chiclayo, los más nombrados son: Casa Andina Select Chiclayo, Hotel Costa del Sol Ramada Chiclayo, Sun Palace Hotel.  Y en el rubro de restaurantes, los más recomendados: Thatai Resto Bar, Brasa Roja, Sabores Peruanos, El Ferrocol.  Así mismo Chiclayo tiene muchas opciones en cuanto a diversión se refiere, tales como: Premium, Festicum, Akafala, La Herradura.

 

Sin dejar de mencionar que en Chiclayo se encuentran dos importantes centros comerciales: Centro Comercial Boulevard Chiclayo y Real Plaza Chiclayo.  Igualmente los hipermercados Tottus, Plaza Vea y Metro, son parte importante en lo que a comercio se refiere en Chiclayo.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Chiclayo