Top ofertas en Lima

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Lima

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Niños, juguetes y bebés

Perfumerías y belleza

Ferretería y Construcción

Centros comerciales en Lima

Ver más
Lima

ciudad.jpgLima es la capital de Perú, y la ciudad más poblada del país, y a nivel internacional ocupa el 5 lugar de las ciudades más pobladas de América Latina.

Lima, al ser la ciudad más importante del Perú, es un gran destino turístico, donde resaltan su centro histórico, centros arqueológicos y vida nocturna.

 

Otro punto importante para los habitantes de Lima, así como de sus visitantes , son sus zonas de shopping. En la capital pueden encontrar variedad de centros comerciales, donde podran adquirir todo tipo de artículos y regalos. Entre los más importantes se pueden destacar, El Centro Comercial Jockey Plaza, ubicado en la avenida Javier Pardo, en Santiago de Surco e inaugurado en el año 1997. 

Jockey Plaza dispone de 230 locales comerciales y cuatro tiendas ancla, como son; Sodimac, Falabella, Ripley y Plaza Vea. Además en este centro comercial puede disfrutar de las mejores películas, gracias a sus salas de cine Cinemark.


Otro de los shopping center que se puede destacar es Plaza Norte, éste está ubicado entre las avenidas Panamericana Norte, Tomás Valle y Túpac Amaru. Plaza Norte es es Centro Comercial más grande de perú, dispone de 20.000 m2 de extensión y más de 350 locales comerciales, entre los que se pueden nombrar; Ripley, Oechsle, Estilos, Saga Falabella y Paris, como tiendas por departamento, un hipermercado Metro y un supermayorista Makro.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Lima