Catálogo Ésika y cupones de descuento

Ésika y Perfumerías y belleza en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(77)

Algo que puede interesarte sobre Ésika ...

Ésika es una empresa que ofrece productos de belleza y cuidado personal. Pertenece al grupo peruano de venta directa Belcorp. En Ésika, el catálogo tiene muchas opciones para ti.

Conociendo Esika

Esika Perú promueve nuevos estilos de moda para que las mujeres puedan expresarse como mejor les plazca. Una de estos nuevos estilos es la tendencia Urban Light, una propuesta intensa que plantea la empresa. Ésika, más allá de ofertas, buscar darle a sus clientas beneficios como estos, aquí algunos tips para esta tendencia.

-      Ropa compuesta con formas simples, minimalistas y cómodas, pero con detalles únicos.

-      Accesorios precisos, como la colección Cristal Kiev de Ésika, que presenta la bijouterie perfecta para esta tendencia.

-      Un cuidado natural y balanceado, donde se resalten los ojos.

-      Piel luminosa y perfilada, buscar maquillaje Ésika para la simetría en el rostro.

-      Uñas pintadas con tonos suaves.

Los orígenes de Ésika

La empresa nace en 2003, inspirada en atender un segmento de mujeres y también en las últimas tendencias de la moda neoyorquina. Perteneciente al grupo Belcorp, la empresa está en Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Guatemala, el Salvador, Venezuela y México. Ésika forma parte de un conglomerado más grande, compuesto por L’bel, Cyzone y otras marcas pertenecientes al rubro de venta directa. En Ésika, los pedidos y el teléfono siempre estarán a su disposición. Además, sus productos de belleza pasan por un amplio control de calidad que solo puede ofrecer Belcorp.

 

 

Ésika style

Ésika style es un app que ha puesto a disposición la empresa para cualquiera que tenga un teléfono. Se trata de una aplicación que te ayuda a elegir atuendos y buscar el maquillaje adecuado para cada ocasión. Puedes subir una foto tuya y modificar cómo te verías con ciertos productos, además de recibir consejos de belleza y nuevas opciones para variar un poco tu maquillaje. Se trata de que lleves tu look como toda una profesional.             

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Ésika en Su ciudad