Catálogo Fitosana, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Fitosana

Catálogos Perfumerías y belleza

Algo que puede interesarte sobre Fitosana ...

Fitosana es una empresa peruana que procesa recursos botánicos nacionales. Desean ser líderes en investigación y comercialización de estos productos. En Fitosana, locales y productos están a su disposición.

Conociendo Fitosana

Desde próstata e impotencia hasta caída del cabello y caspa; son muchas las enfermedades que pueden tratarse con los productos de Fitosana. En base a la investigación, fabricación y comercialización, la empresa tiene suplementos, dietéticos y cosméticos que ayudan a huesos y articulaciones, afecciones respiratorias, la digestión, limpieza del organismo, etc. También es una manera de prevenir y contrarrestar síntomas que van presentándose en las personas. En Fitosana conocen las necesidades naturales del organismo y lo ayudarán con sus productos estrella.  

Los orígenes de Fitosana

Fitosana Perú es parte del Laboratorio Químico Farmacéutico Natura Lab S.A.C , uno de los líderes en investigación, fabricación y comercialización de productos naturales. Poseen más de un centenar de productos, todos destinados al mejoramiento de la salud. Tienen 43 tiendas en 11 provincias del Perú. Su sede central se encuentra en San Juan de Miraflores, Lima. Además, existe el servicio de Fitosana delivery. Si usted tiene alguna consulta con respecto a los productos o tratamientos, puede ingresar a su página web (http://www.fitosanaperu.com/) o llamar al teléfono de la empresa, donde gustosos lo atenderán. 

El Garcinia cambogia de Fitosana

Uno de los productos más pedidos en Fitosana es la Garcinia Cambogia, que ayuda a regular el colesterol y los triglicéridos en el cuerpo humano. Este producto usa como base el tamarindo, un arbusto que crece en todo el sur de la India. El género “Garcinia”, está conformado por más de 200 especies, que se encuentran en el sudeste asiático, Polinesia y África. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Fitosana en Su ciudad