Catálogo Perfumerías Unidas, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Perfumerías Unidas

Catálogos Perfumerías y belleza

Encuentra Perfumerías Unidas en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Perfumerías Unidas ...

Perfumerías Unidas es una empresa peruana que ofrece fragancias y otros accesorios. Dan atención y asesoría personalizada a sus usuarios. En Perfumerías Unidas, las fragancias son el elemento estelar.

Conociendo Perfumerías Unidas

¿Cómo elegir el perfume ideal? En las tiendas Perfumerías Unidas o sus puntos de venta cuentan con asesoras dedicadas a brindarte el mejor servicio para que puedas obtener la fragancia ideal para ti. Han sido capacitadas internacionalmente, y saben que en cuestión de perfumes no existen tendencias marcadas, no es como en el mundo de la moda, por ejemplo. Pueden sobresalir algunos tipos, como fragancias orientales o florales; pero la elección de un perfume depende enteramente de la persona. En los locales de Perfumerías Unidas, el catálogo está allí para que le dé una amplia mirada. El personal de la tienda le resolverá todas sus dudas.

Los orígenes de Perfumerías Unidas

 Perfumerías Unidas Perú tiene más de 25 años en el mercado, 70 puntos de venta y presencia en tiendas por departamentos en Lima y provincias. También cuentan con una sección de ventas corporativas, ideales para fechas especiales o eventos de trabajo. Desde 2005 incursionan en el negocio de los accesorios de lujo, teniendo marcas como Tous y Swarovski. La misión de la compañía es proporcionar  excelencia con su servicio y mantener su posición de liderazgo dentro del mercado peruano. En el futuro, Perfumerías Unidas espera ampliar su oferta de marcas y expandirse por otros lugares del territorio nacional. 

Consejos de belleza en Perfumerías Unidas

La empresa brinda en su página web consejos y noticias de belleza (https://www.perfumeriasunidas.com.pe/noticias). Una de ellas, por ejemplo, enseñan cómo cuidar los contornos:

-      Aplicar la crema idónea.

-      La aplicación debe hacerse con la yema de los dedos.

-      Esta zona necesita una limpieza con tónicos o espumas.

-      Dormir ocho horas diarias.

-      Usar diariamente el protector solar y tomar suficiente agua. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Perfumerías Unidas en Su ciudad