Catálogo Natura y cupones de descuento

Natura y Perfumerías y belleza en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(56)

Algo que puede interesarte sobre Natura ...

Natura es un fabricante y comercializadora brasileña de productos de belleza y cuidado personal. Es una de las empresas brasileñas más conocidas en el mundo. En Natura, el catálogo y las ofertas tienen mucho que ofrecerte.

Conociendo Natura

¿Cómo funciona el sistema de distribución de Natura Perú? Tiene el sistema pick to light y puede despachar hasta 10.000 pedidos diarios. Esto para mantener la demanda de 96.000 consultoras que tiene a nivel nacional. Allí se reciben todas las importaciones de Natura: cosméticos, perfumes, cremas, etc. (el 70% proviene de Brasil) y se procede a armar cajas con pedidos que son enviados a la consultora. El sistema de pick to light incrementa la cantidad de pedidos y optimiza tiempos; y con este proceso la empresa aumentó su producción en un 50%. Este proceso le permite a la empresa tener el 98% de efectividad, sin tener productos dañados o equivocados.

Los orígenes de Natura

La empresa nace en 1969, con la inauguración de un pequeño negocio en la calle Oscar Freire, en Sao Paulo. En 1974, la venta directa surge como una alternativa que viabiliza el crecimiento de la empresa. En 2012 había más de 1.2 millones de “consultores” repartidos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, entre otros países. En 2011 abrieron su primera tienda en París, Francia. El rendimiento de natura en 2012 mostró un beneficio de casi 2 billones de dólares. También cuentan con la revista Natura, donde publicitan sus productos y ofertas. En Lima, se pueden encontrar tiendas Natura en Miraflores y otros distritos de la capital, pero su principal motor de ventas son las consultoras independientes. La compañía utiliza personas comunes en vez de modelos o gente conocida para sus anuncios. 

El nuevo modelo educativo que propone Natura

En Perú, uno de los objetivos de Natura es contribuir al fortalecimiento de la educación. Por ello desarrolla el plan “Comunidades de Aprendizaje”, que ejecuta en 14 regiones del país y capacita a los docentes para promover la conversación, el análisis y desarrollo del pensamiento crítico en sus estudiantes. La empresa se ha encargado también de proveer a los colegios con textos, ya han donado 17.824 ejemplares a las instituciones educativas.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Natura en Su ciudad