Algo que puede interesarte sobre árbol de Navidad ...

árbol de Navidad

En Perú como en los demás países, los adornos en los árboles de navidad, en su mayoría tienen un significado, la estrella, colocada en la punta del árbol, representa la estrella de belén, las bambalinas, que en un principio eran las manzanas, representan los dones de Dios a los hombres, los lazos representan la unión de la familia, y las luces representan la luz de Cristo. Tampoco puede faltar adornos de Papá Noel en su decoración.

 

En nuestro país, al acercarse las fiestas navideñasmuchas de nuestras grandes cadenas de tiendas, empiezan a ofrecer al público árboles de navidad en todas sus dimensiones y tamaños, compitiendo unos con otros en cuanto a precios, estilos y formas, entre las que podemos destacar: Ripley, Saga Falabella, Sodimac, Metro, Plaza Vea, Wong, Oeschle, entre otras. Gracias a la gran oferta que ofrecen los diferente negocios, hay opciones para todos los gustos y todos los bolsillos..

Pueden encontrar también estos productos en tiendeo.pe

.

Más ofertas de Árbol de Navidad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.