Comprar Tablet - Ofertas y promociones

Tablet y Informática y electrónica en su ciudad y alrededores

¡Añade Login Store a tus Favoritos!
Aprovecha las ofertas en Tablet que tiene para ti Login store.
OFERTA

Ver más ofertas

Algo que puede interesarte sobre tablet ...

tablet

1.jpg

En nuestro país el 73% de la inversión tecnológica se concentra en hardware. En Perú se venden 1 millón de Tablets al año, esto debido a la gran variedad de oferta y diversidad de precios.

 

 

 

En la actualidad, la mayoría de adolescentes, hasta incluso niños pequeños, piden una Tablet de regalo, ya sea por cumpleaños o en Navidad.  Generalmente los adolescentes si saben escoger, ya que van a la par de lo último en tecnología en cuanto a hardware, resolución de pantalla y características de cada una de ellas.  Cabe destacar que nuestro país, es uno de los primeros países, sino el primero, que llega lo más avanzado en tecnología en toda América Latina.

 

 

 

Existe una inmensa variedad de Tablets en Perú, igualmente hay tablets baratas en el mercado, haciendo notar que éstas no son precisamente de marcas reconocidas.  Las Tablets más solicitadas son las de 7”, y de marcas Lenovo, Samsung y por supuesto, los Ipad.

 

 

 

Dentro de los lugares que podemos conseguir una Tablet de la marca y tamaño que cubra nuestras expectativas, podemos mencionar a: Saga Falabella, Ripley, Hiraoka, Metro, Plaza Vea, Tottus, Oeschle, La Curacao.

 

Este producto también lo encuentra en tiendeo.com.co


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Tablet en Su ciudad