Regreso a clases

Regreso a clases

regreso a clases - Ofertas, promociones y descuentos

Encuentre Regreso a clases en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre regreso a clases ...

regreso a clases

regreso a clases
¿QUÉ ES EL REGRESO A CLASES?

El regreso a clases puede desanimar a los niños por la finalización de las vacaciones.  También es una de las épocas del año que puede causar mayor desbalance financiero entre los padres de familia. La compra de útiles escolares, uniformes, pago de inscripción y colegiatura -multiplicado por el número de hijos que se tengan- puede provocar un gran desequilibrio económico.

En Perú, el regreso a clases se inicia el primer día hábil de marzo. El primer semestre termina a fines de julio, después de los exámenes vienen las vacaciones que coinciden con las Fiestas Patrias (28 y 29 de julio), tanto en primaria como en secundaria, y termina el año escolar en diciembre.

 

¿QUÉ Y DÓNDE COMPRAR PARA EL REGRESO A CLASES?

Así como alumnos y representantes se alistan para el regreso a clases, las tiendas por departamento y el comercio especializado existentes en el país, buscan estrategias para atraer a los clientes, lanzando sus mejores ofertas en cuanto a uniformes escolares, zapatos escolares, así como cuadernos, lápices, cartucheras, mochilas, y hasta tablets, calculadoras, computadoras, entre muchos más artículos necesarios para este próximo regreso a clases.

Tienes muchas opciones para encontrar todo lo que necesitas para el próximo regreso a clases, entre ellas, Faber Castell, Artesco, Distribuidora Navarrete, Editorial Bruño, así como grandes marcas, entre ellas Zara, Bata, Timberland, Totto, entre otras.  Sin dejar de mencionar a Saga Falabella, Ripley, Oeschle, y algunos supermercados como Metro, Plaza Vea, Tottus, en donde encontrarás todo lo que necesitan tus niños.  Aprovecha sus fabulosos descuentos y que tengan un ¡Feliz regreso a clases!

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo