Encuentre Piscinas en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre piscinas ...

piscinas

 

En nuestro país la época de verano, coincide con las vacaciones escolares, por tal motivo, al finalizar Diciembre, cuando culmina el año escolar, los padres empiezan a hacer planes acerca de dónde llevar a sus hijos en verano.

 

Además de playa, muchos escogen esta temporada de verano, para llevarlos a la piscina a tomar clases de natación.  Otros escogen llevarlos a diferentes centros recreacionales que tienen en sus instalaciones, piscinas en lima, como también piscinas con toboganes, usualmente, en estos centros, diversos grupos de personas ofrecen planes vacaciones;  generalmente estos están ubicados entre 15 y 30 minutos de la capital.  Dentro de los que podemos mencionar están: AquaPark, El Paraíso de Huachipa, Centro Recreacional Cerro Colorado, Centro Recreacional Turístico Las Retamas.  Algunos hoteles también ofrecen un full day en las instalaciones de sus piscinas.

 

Otra opción que se acostumbra bastante es la de adquirir piscinas portátiles, las cuales podemos encontrarlas en sus diferentes tamaños y medidas en establecimientos como: Sodimac, Ripley, Saga Falabella, Metro, Plaza Vea, Promart.

 

Puede encontrarlo también en tiendeo.pe

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.