Panetón Favorito

Comprar panetón - Ofertas, promociones y descuentos

Favorito

Panetón y Supermercados en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Algo que puede interesarte sobre panetón ...

panetón

panetones.jpg

En Perú es el postre imprescindible en las fiestas navideñas, en los últimos años se consume también en fiestas patrias y en general, todo el año.  Se dice que en el país se consumen más de 30 millones cada año.

Las estadísticas dicen que en Perú se llegan a comer cinco panetones por familia, y ha llegado a ser el segundo mayor consumidor mundial de panetón.  Los panetones de nuestro país son exportados a toda América Latina, Japón y Estados Unidos.  Es infaltable en los hogares en el mes de Diciembre y se consume generalmente, acompañado de chocolate caliente.

En el país hay más de 60 marcas de panetones, sin embargo los que ocupan el primero, segundo y tercer lugar en nombres más recordados son:  paneton D’Onofrio, que fue el primero que se industrializó en Perú por la familia D’Onofrio, Gloria y Todinno, el cuarto y quinto lugar, lo ocupan las marcas propias de los supermercados Metro y Tottus.

También podemos encontrar panetones en cualquier supermercado, y no solo en las fiestas de navidad, sino todo el año, siendo mayor cantidad la que se ofrece en las fiestas decembrinas.  En los supermercados tales como: Plaza Vea, Metro, Tottus, Wong, Vivanda,  podemos encontrar si bien no todas, una gran variedad de marcas y precios de panetones.  También los ofrecen todas las panaderías de cada localidad.

También podemos encontrar estos productos en tiendeo.pe


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Panetón y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad