Algo que puede interesarte sobre muñecas Barbie ...

muñecas Barbie

 

En Perú, como en varios países, si se tiene niñas en casa, es seguro que pedirán, ya sea a Papá Noel en Navidad o en sus cumpleaños, una Barbie de regalo y la más linda que exista.

 

En nuestro país fue inaugurada en el 2010 la primera Barbie Store, una tienda temática donde además de encontrar una gran variedad de estas muñecas, todas originales, por ser temática, las niñas pueden pasar un rato agradable en un salón dedicado a Barbie, en donde encontrarán sala de juegos, tocador, vestidos, maquillaje y toda una serie de elementos que harán soñar a las niñas.

 

Cabe destacar que, igualmente a la par de encontrar las muñecas de Barbie originales, también pueden encontrar juegos de Barbie, muñecas Barbie video.  Esta tienda dedicada exclusivamente a la muñeca Barbie, desde su inauguración hasta el momento ha tenido tanto éxito como el que, según notas de prensa, lo tuvo en Argentina.

 

Además de Barbie Store, en casi todas las tiendas por departamento, incluso en algunos híper-mercados se pueden encontrar las famosas muñecas de Barbie y sus complementos, entre ellos, los más nombrados son: Saga Falabella, Ripley, Sodimac, Oeschle, Metro, Plaza Vea, entre otros.

 

Este producto también lo encuentra en tiendeo.pe

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.