Marcadores

Marcadores

Comprar marcadores - Ofertas, promociones y descuentos

Encuentre Marcadores en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre marcadores ...

marcadores

 

En Perú es muy frecuente el uso de plumones de seguridad, especialmente en tiendas y comercios, a fin de detectar cualquier irregularidad, generalmente, en los billetes.  Existen otros dos tipos de plumones como lo son: el plumón no permanente, que se usan generalmente en tableros porcelanizados o pizarras para poder ser limpiadas fácilmente, y el plumón indeleble, que se usa generalmente cuando se quiere que lo dibujado resista en el tiempo, usualmente éstos se usan para marcar discos CD y DVD.

 

El plumón es uno de los materiales que ocupan un lugar primordial en las listas de útiles escolares, principalmente en las listas de educación preescolar y básica, solicitando mayormente un plumón de punta fina y otro grueso.  Los maestros, tanto de escuelas como de universidades, generalmente utilizan el plumón amarillo para resaltar alguna calificación, o alguna nota específica en un libro o una tarea.

 

Pueden adquirir los plumones faber Castell marcadores, como de otras marcas y de diferentes precios, en cualquier librería y papelería del país, destacando a: Lau Chun, Tai Loy, Minerva, Editorial Navarrete, y en tiendas por departamento y algunos supermercados tales como: Saga Falabella, Oeschle, Ripley, Tottus, Metro, Plaza Vea.

Más ofertas de Marcadores

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.