Lonchera Favorito

Comprar lonchera - Ofertas, promociones y descuentos

Favorito

Lonchera y en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Algo que puede interesarte sobre lonchera ...

lonchera

loncheras.jpg

En el Perú, el uso de  la lonchera es muy común y utilizada a diario por las personas que trabajan en oficinas, en principio porque es imposible trasladarse a sus hogares a la hora de almuerzo, por el gran tráfico automovilístico existente, sobretodo en horas pico, y segundo porque es una cuestión de economía, para esto, preferiblemente usan lonchera térmica.

 

Desde que inician la época escolar, la lonchera es algo primordial al igual que los libros y cuadernos.  Los maestros en general, instan e incluso algunos colegios lo especifican en el reglamento de la escuela, que la lonchera escolar, debe ser una lonchera saludable, indicándoles que alimentos deben llevar para el mejor desarrollo de los niños.

 

Existen muchos modelos de loncheras, sin embargo en la mayoría de los casos, las combinan con morrales y cartucheras, guiándose siempre por las últimas tendencias en cuanto a imágenes se refiere.

 

Las loncheras están disponibles en librerías tales como: Lau Chun, Tai Loy, Minerva, Editorial Navarrete, y tiendas por departamento y algunos supermercados, destacando a: Ripley, Saga Falabella, Oeschle, Tottus, Plaza Vea, Metro.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Lonchera y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad