Algo que puede interesarte sobre lápices ...

lápices

 

En Perú, el uso del lápiz es muy común, especialmente para aquellos que desean escribir algo temporalmente, ya sea porque no estén seguros de que sea un documento definitivo, así teniendo oportunidad de borrar lo escrito, hasta que las ideas sean definitivas, o simplemente estén realizando algún dibujo para presentárselo a otra persona para su aprobación.

 

El lápiz es uno de los materiales imprescindibles para los estudiantes, tanto de escuelas, academias o universidades, aunque en los primeros grados de educación primaria es el único permitido además de los lápices de colores y lápiz bicolor.  Para los grados más avanzados, generalmente utilizan el lápiz mecánico, llamada comúnmente portaminas, siendo principalmente popular porque no tienen que afilarse.

 

Existen varios tipos de lápices como son: lápices de colores, lápices para dibujar, lápices publicitarios, lápices para dibujo artístico, entre otros.

 

Los lápices se pueden adquirir en todas las librerías y papelerías del país, las más nombradas son: Lau Chun, Tai Loy, Minerva, Editorial Navarrete, y en algunas tiendas por departamento y supermercados, tales como: Ripley, Oeschle, Saga Falabella, Tottus, Plaza Vea, Metro.

    Alertas Tiendeo

    Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

    Política de privacidad

    Más ofertas de Lápices

    • Marcas destacadas