Fiestas patrias

Fiestas patrias

Fiestas patrias - Ofertas, promociones y descuentos

Encuentre Fiestas patrias en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Fiestas patrias ...

Fiestas patrias

¿QUÉ SON LAS FIESTAS PATRIAS?

Fiestas Patrias son los días en los que se conmemora algún evento histórico generalmente relacionado con la independencia de algún país.

Las Festividades patrióticas por la independencia de la República del Perú –de forma simple llamadas Fiestas Patrias de Perú-, son las celebraciones nacionales anuales que se llevan a cabo en todo el territorio del Perú para conmemorar la emancipación peruana del imperio español y el inicio de la formación de país sudamericano como un Estado Soberano.

Las celebraciones de Fiestas Patrias coinciden con la semana de vacaciones por parte de las escuelas y algunas instituciones. ​ Junto a la Navidad, las Fiestas Patrias significan la mayor y principal celebración del año para los peruanos y es usual que los comercios generen tantas ganancias como en el mes de diciembre.

 

¿QUÉ Y DÓNDE COMPRAR EN FIESTAS PATRIAS?

Así como todas las personas esperan con ansias las vacaciones de Fiestas Patrias, los comercios también se esmeran por ofrecer sus mejores descuentos en viajes, carpas, parrillas, artículos para camping, ropa, Tv y audio, electrodomésticos, entre muchos más.

Algunos de los establecimientos en donde encontrarás todo lo que necesitas para estas ansiadas vacaciones son, Saga Falabella, Ripley, Oeschle, Sodimac, La Curazao, Hiraoka, Carsa, y para los viajeros, tus opciones pueden ser, Cruz del Sur, Viajes Falabella, Nuevo Mundo Viajes, Peruvian Airlines, Viajes Club, entre otras.  Y para los que celebran en casa degustando los sabores de nuestro país, te podemos recomendar comprar en Metro, Plaza Vea, Wong, Vivanda, Tottus, en donde encontrarás las mejores ofertas en todos sus productos.  Esperamos que disfrutes en las próximas vacaciones y que tengas ¡Felices Fiestas Patrias!

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo