Cupones de descuento Diesel, ofertas y promociones

Diesel y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Diesel ...

Diesel es una firma italiana de moda. Su filosofía es hacer diferente al cliente, por ello sus diseños impactantes de cada temporada. En la tienda Diesel, ofertas están a su alcance.

Conociendo Diesel

El producto estrella de Diesel en el mundo son los jeans. Esta prenda se ha convertido en parte de la cultura juvenil mundial. La manera que comunican y promocionan este producto, al igual que toda su ropa, le dan a Diesel un aire controversial, ya que son anuncios provocadores y hasta irónicos. Una vez le preguntaron al creador de la empresa, Renzo Rosso, en qué lugar pensaba sus diseños y proyectos: “pienso en diseños en cualquier lugar, todo el tiempo, sin realizarlos, pero pienso en estrategias cuando voy manejando”, dijo el creador de la marca. Sin duda, la ropa de la empresa es como la personalidad de su creador: impulsiva, agresiva y de una calidad incuestionable.

Los orígenes de Diesel

La empresa se funda en 1978 y en 1985 Rosso decidió tomar el 100% del control de Diesel. Desde ese momento la casa matriz de la empresa se encuentra en Molvena, Italia. En 1994 incursionó en ropa deportiva y al año siguiente abrió su primera tienda para venta directa al público. Diesel Perú cuenta con una tienda en el Centro Comercio Jockey Plaza. Además, se pueden conseguir sus productos de manera online. En el futuro, la empresa espera tener más establecimientos en la capital, para alegría de todos sus compradores. 

Modelos trans con ropa Diesel

La industria de la moda está hecha para romper con estereotipos y tabúes. Los modelos transgénero son un ejemplo de esto, ya que Diesel (con la campaña About You) busca impulsar valores de tolerancia y respeto, por eso eligió a dos modelos trans como Benjamin Melzer y Loiza Lamers. Seguramente este es el inicio de la marca con modelos trans y una demostración de que en el mundo de la moda la libertad es lo que mejor calza.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Diesel en Su ciudad