Día del Padre

Día del Padre

Día del Padre - Ofertas, promociones y descuentos

Encuentre Día del Padre en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Día del Padre ...

Día del Padre

Día del Padre
¿QUÉ ES EL DÍA DEL PADRE?

El Día del Padre es una celebración u homenaje dedicada a los padres de familia. Se honra con ello la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos. Ya que cumple con un rol muy importante en la familia.

El Día del Padre en Perú se celebra todos los años el tercer domingo de junio, siendo su más próxima celebración el día 17 de Junio del 2018.  Dentro de las costumbres peruanas, se suelen reunir los miembros de una familia para hacer un almuerzo o una comida en homenaje al padre de la familia. Durante esta reunión, se suele regalar algún detalle al papá que pueden ser tanto obsequios comprados como algunas manualidades que los niños pueden preparar en el colegio.

 

¿QUÉ Y DONDE COMPRAR EN EL DÍA DEL PADRE?

De acuerdo al tipo de papá que tengas, tienes muchas opciones para elegir cuál es el regalo ideal para tu papá, entre ellas, ropa y calzado, relojes inteligentes, cargadores portátiles, discos duros, o un obsequio para descansar o relajarse, son buenas alternativas.

Para ello, todas las tiendas del país te ofrecen sus mejores descuentos para este gran día, entre ellas, Saga Falabella, Ripley, Oeschle, Estilos, Sodimac, Maestro, Triathlon, Bata, Calimod, así como grandes marcas como H&M, Mango, Adidas, Zara, The North Face Perú, sin dejar de lado a Metro, Plaza Vea, Tottus, y Movistar, Claro, Hiraoka, La Curazao, en donde también encontrarás las mejores ofertas en todos sus productos.  Descubre el regalo perfecto para tu papá y que tengas un ¡Feliz Día del Padre!

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo