Día del niño

Día del niño

Día del niño - Ofertas, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Día del niño

Tal vez te pueden interesar ofertas de la familia temporada.

Ofertas de temporada VER MÁS

Algo que puede interesarte sobre Día del niño ...

Día del niño

Día del Niño
¿QUÉ ES EL DÍA DEL NIÑO?

El Día Universal del Niño es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños, es celebrado en varios países en diferentes fechas.

El Día del Niño en Perú se celebra todos los años el tercer domingo de agosto. En esta fecha Se suelen organizar shows artísticos infantiles, juegos tradicionales y programas de actividades especiales en los principales parques del país con el objetivo de que los pequeños disfruten, lo pasen bien y se integren.

Esta celebración se celebra desde el año 2002, cuando el Congreso de la República hizo efectivo que cada tercer domingo de agosto se celebre el Día de los Niños.

 

¿QUÉ Y DONDE COMPRAR EN EL DÍA DEL NIÑO?

Acercándose el Día del Niño, los papás empiezan a pensar y buscar los mejores regalos para sus hijos, como la bicicleta o patines que tanto querían, la muñeca de moda o la pista de carros que vieron y que tanto les gustó, o quizás esa tablet o el celular de última generación que está de moda.

Para ello, tienes muchas opciones, ya que todos los comercios del país se alistan para ofrecer las mejores promociones por este día, tal es el caso de, Saga Falabella, Ripley, Oeschle, Metro, Plaza Vea, Tottus, Hiraoka, La Curacao, Movistar, Claro, Bitel, Tai-Loy, Lego, entre muchas más.  Descubre el regalo ideal para tus niños y que tengan un ¡Feliz Día del Niño!

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo